En un lugar de Tarragona de cuyo nombre no puedo acordarme…

Que conste que yo no sabía nada… absolutamente nada…

El resto de mis amigos SÍ sabían lo que Fran andaba planeando hacía meses. Y junto a él me prepararon una maravillosa Fiesta Sorpresa que acabó siendo “La Fiesta de Pedida” y el principio de la organización de esta Boda que estamos planeando con tanto cariño.

Gracias a todos los que tuvisteis algo que ver con el diseño del anillo, con guardar el secreto, con tomarme medidas del anillo disimulando, con esconderlo a buen recaudo para que Fran no cayera en la tentación de dármelo antes de tiempo, con la organización de la fiesta, y…

Gracias Fran por convertir los sueños en realidad!! Te quiero!!

 

Category: Uncategorized
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
3 Responses
  1. Carol dice:

    ayyyyyy!!! qué tontos!!! me encanta!!!!!! ole por el arrekoskorro!!!!!

  2. Pepa i Bernat dice:

    Hola a todos, ya queda menos. vamos por la 3ª “Bombi ” igual la explotamos el día de la boda, je, je, je,. Poned más cosas en el blog.

  3. Maria dice:

    Hola Pepa! Hola Bernat!!
    A ver si vais a salir por los aires con tanta bombi!!! Para el día de la boda nos conformamos con una mascletá!!! jajajaja
    Ahora mismo pongo vuestra foto junto a todos los demás. Un besazo y hasta Pascua!!!

Deja un comentario

HTML: You may use these tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(optional)