La Ermita de Les Rotes

En toda boda hay un “¡Sí Quiero!”, y esta no va a ser la excepción.

Para ese mágico momento, el entorno seleccionado es una pequeña ermita en las afueras de Dénia, la Ermita de Les Rotes.

¿Por qué ahí?. Pues por su sencillez, su claustro al aire libre y la maravillosa forma en la que el sol de la mañana lo acaricia.

Y decimos el sol de la mañana, sí, porque la ceremonia es a las 10:00 a.m.!! Pero no os preocupéis por eso. Comenzar tan pronto nos permitirá tener todo el día para… bueno… ya os iremos informando para qué…

Y para todos aquellos que todavía pensáis que puede haber una “espantá”, lo mejor es que estéis allí para verlo en directo desde primera fila.

Localización: a 10 minutos en coche desde el Puerto de Dénia hacia las calas de Les Rotes. La Ermita tiene parking propio para los vehículos de los asistentes.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Mertxe San Cecilio dice:

    QUE BONITA! Parece de pelicula…claro que los artistas de esta pelicula”BODA MARINERA EN DENIA’ van a conseguir el “OSCAR” a las categorias de mejores hijos, hermanos, amigos, sobrinos,primos (no tios pero se andara, una boda trae otra ja ja) y un especial ‘OSCAR” al mejor ahijado del mundo…TE QUIERO FRAN.

Deja un comentario

HTML: You may use these tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(optional)