¿Nos ayudas?

Vamos a pedirte un favor. Pero te será fácil ayudarnos. Ya verás.

Muchas parejas piden a los invitados el día de su boda que vistan de largo, de corto, de chaqué, de cocktail… nosotros vamos a pedirte algo mucho más facil. Nos gustaría que todos vosotros estuviérais frescos y cómodos durante todo el día.

Como ya sabéis, se trata de una boda el 25 de junio de 2011 en Dénia y toda la boda es exterior. Es decir, que hará calorcito y no queremos que nadie se nos deshidrate debajo del traje oscuro de rigor… así que… estos son los colores con los que nos gustaría que os vistiérais.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. Mertxe San Cecilio dice:

    Que buena idea! Seguro que vuestra boda sera para recordar por la comodidad y como va a destacar el blanco con ese color azul del Mediterraneo.SOIS UNOS ARTISTAS!!

Deja un comentario

HTML: You may use these tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(optional)