A comer!!

Como no !!!

Comida es a Boda lo que Anémona es a Pez payaso.

Para conseguir la buscada dinámica marinera de nuestro magno acontecimiento hemos recorrido medio mundo hasta encontrar un lugar digno de todos vosotros…

 Bienvenidos a “Zensa Lounge”!!

Para los que ya lo conocéis no hay más que decir… sólo recordad las maravillosas puestas de sol.

Para los que no, sólo un apunte: estaremos al aire libre y será verano, por lo que os recomendamos que consultéis la página ¿Nos ayudas?, básicamente para que os ayudéis vosotros mismos y estéis cómodos y fresquitos.
Ahora sólo falta esperar a que llegue el día, que el tiempo acompañe, que el menú os guste a todos (segurísimo!), que al cocinero no se le queme nada y que nadie se caiga al puerto, ya que aunque hay servicio de canguro no lo hay de socorrista…
Bueno, y para que no todo sean letras, aquí tenéis unas cuantas fotillos.

Localización: El Portet, Puerto de Dénia

Zensa Lounge dispone de aparcamiento propio para los vehículos de los invitados. Para los que estéis alojados cerca del Puerto, si lo deseáis podréis llegar caminando. Sólo tendréis que dar un agradable paseo de unos 10 minutos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
3 Responses
  1. Mertxe San Cecilio dice:

    Que maravilla chicos! Que envidia! Vaya vistas del puerto y el castillo de DENIA un lugar sonado a una pareja que merece lo mejor en su especial dia … DISFRUTARLO-CONGRATULATIONS

  2. Vale dice:

    Todo tiene muy buena pinta!! 🙂 mmmm ya queda menos tic tac tic tac…

  3. Maria dice:

    Aich!!! Qué ganitas tengo ya de que llegue!!!

Deja un comentario

HTML: You may use these tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(optional)